jueves, 7 de diciembre de 2017

"Rule The World": Tercer grandes éxitos de Tears For Fears dotado de 14 temas ya conocidos más dos canciones inéditas


Siempre hemos sostenido que los trucos de las disqueras con lanzamientos sorpresa de compilados terminan enviando a uno a la colección privada y escuchar temas que por razones mercadológicas nunca son incluidos. 

Los cierto es que este "Rule the World – The Greatest Hits" de Tears For Fears no es la excepción. Posiblemente Virgin pretextó este material para presentar dos únicas canciones inéditas del dúo compuesto por Orzabal y Smith, "I Love You But I'm Lost" (escrita en parte con Dan Smith, de Bastille) y "Stay", que se entiende son un adelanto del nuevo LP. 

En el mercado desde el pasado 10 de Noviembre del presente año, "Rule The World" contiene 14 tracks que fueron Top 40 hits aparte de las dos nuevas previamente mencionadas. 

Roland Orzabal y Curt Smith como Tears For Fears estuvieron juntos en el paso 1981-1991 cuando Smith optó por dejar el proyecto y Orzabal (reteniendo el nombre de la banda) continuó la travesía hasta que volvieron a unirse en el 2000 para el poco celebrado "Everybody Loves a Happy Ending" (editado en 2004). 

Desde el 2013, TFF ha estado de forma tímida y casi imperceptible, trabajando en lo que llegaría a ser su trabajo de estudio número siete. El dúo se ira de gira para soportar la nueva producción en 2018 y tendrá como telonera a Alison Moyet.