miércoles, 20 de octubre de 2010

Parlophone desata una frenética campaña promocional con "Get Outta My Way" de Kylie Minogue

La Princesa del Pop, Kylie Minogue debe sentirse más que satisfecha con el trabajo de promoción que el sello Parlophone está realizando con su último álbum en Europa.

Anunciado estratégicamente el pasado 30 de Junio de este año, "Aphrodite" trajo devuelta a la diminuta y sensual australiana a la palestra tras tres años inactiva. Se promovió "All The Lovers" que chartió No.1 en el Hot Dance club Songs de la Billboard y actuó bastante bien en otros mercados.

Ahora el sello convencido del potencial de la Minogue, ha lanzado en los principales formatos actuales a "Get Outta My Way", segundo sencillo oficial de la producción. El tema, que cuenta con un innovador vídeo, se encuentra disponible desde el pasado 27 de Septiembre y está en CD, vinil y descarga digital.

Lo que más nos llamó la atención es la desmesurada cantidad de versiones disponibles de la canción: 15 en total. Nada mal para la chiquilla de "I Should Be So Lucky" que por cierto, ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera musical.