jueves, 13 de abril de 2023

Simply Red lanza "Better With You" nuevo sencillo de su próximo álbum "Time" y además anuncian una serie de presentaciones en Europa


Simply Red celebrará su nuevo álbum de estudio con un espectáculo especial de lanzamiento único en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres el 5 de junio, su espectáculo más íntimo en Londres desde que tocaron en el mismo lugar en 2005, y su única actuación en el Reino Unido este año. 

Las entradas estarán en preventa a partir del 2 de mayo y detalles del evento pueden ser obtenidos vía Simply Red sitio web oficial en donde además los fanáticos pueden reservar el nuevo álbum "Time" de la banda.

Con una carrera que abarca 12 álbumes de estudio como Simply Red (cinco de ellos #1), dos álbumes en solitario, honores consecutivos de la canción más interpretada de ASCAP (1987 y 1988) por Holding Back The Years, premios Brit consecutivos (1992 y 1993). ) por Mejor Grupo Británico, un Brit por Mejor Hombre Británico (1993), el MOBO de 1997 por Logro Sobresaliente, dos Ivor Novellos (Compositor del Año en 1992; Colección de Canciones Sobresalientes en 2002) y unos 60 millones de álbumes vendidos, Mick Hucknall dice que está listo para continuar el viaje hacia el próximo capítulo. 

Después de un 2022 en el que la banda realizó 73 shows para más de 600,000 personas en toda Europa, la banda no muestra signos de desaceleración y también tocará en una gran cantidad de shows de verano europeos este año. Con más por anunciar, las fechas verán a Simply Red tomar lugares de verano en toda Europa.

Vea el vídepclip de "Better With You", primer sencillo de su venidero álbum "Time":