jueves, 27 de enero de 2011

Roxette lanza "She's Got Nothing On (But The Radio)", primer sencillo de su octavo álbum "Charm School"

El popular dúo sueco Roxette (Marie Fredriksson y Per Gessle) conocidos mundialmente por el hit "The Look", lanzó a inicios de este mes el sencillo "She's Got Nothing On (But The Radio)" como adelanto de su venidero octavo álbum.

El tema va a ritmo electro-funky con incidentales tonadas de guitarra y nos hace recordar los días básicos de los también autores de las reconocidas canciones "Listen to Your Heart", "It Must Have Been Love", "Joyride", "Dangerous" y "Fading Like a Flower", entre otras.

La canción tiene como B-side una versión en vivo de "Wish I Could Fly", la cual fue su primer sencillo en Febrero de 1999, correspondiente al álbum "Have a Nice Day".

Pautado a salir el próximo 11 de Febrero, 2011 bajo el sello EMI, "Charm School" es su nueva producción que cuenta con 12 cortes y estará disponible en los formatos CD, vinil y como descarga digital.

La versión en iTunes trae el sencillo en vivo "It Must Have Been Love" y la edición de lujo, trae un disco extra con 12 temas en vivo dentro de los cuales se destacan "Dressed for Success", "How Do You Do!/Dangerous", "Joyride", "Listen To Your Heart", "The Look" y "Church Of Your Heart".

"Charm School" es la primera grabación de Roxette en una decada, siendo "Room Service" su última producción lanzada en Abril del 2001.