miércoles, 25 de noviembre de 2009

OMD lanza "Sister Marie Says", primer adelanto de su venidero álbum en 2010

La legendaria banda synthpop, OMD acaba de poner a disposición de todos sus seguidoraes un demo del tema "Sister Marie Says", tentativamente primer sencillo de su álbum número once titulado "The History of Modern", presto a salir en 2010.

Si es fan de Orchestral Manoeuvres in the Dark, vaya a http://www.omd.uk.com/ y busque la sección de descargas para que pueda obtener totalmente gratis la canción.

Podemos testificar que el sonido de "Sister Marie Says" es el característico de la banda y posee una atmosfera bastante retro.

OMD se va de gira por varias ciudades británicas junto a Simple Minds del 26 de Noviembre, 2009 hasta el 12 de Diciembre, 2009.

"The Definitive Collection of Asia"

Esta colección definitiva fue editada en 2006 y básicamente una versión extendida del CD "20TH CENTURY MASTERS".

Con material esencial rememorando los días de gloria de la banda, este set presenta todas las canciones de la compilación previa, pero la combina con temas menos conocidos de LPs tales como "Wildest Dreams" y el llamativo "Here Comes the Feeling".

Al tiempo que el disco presenta la parte artístico-rockera/New Wave del grupo (con raíces en Yes, King Crimson o the Buggles), tambien revela cómo Asia se desarrolló con letras pegajosas, temas radiales llamativos, así como el mejor ejercicio de muestra de la banda: "Heat of the Moment".