lunes, 11 de diciembre de 2017

Pet Shop Boys relanzará totalmente remasterizados sus álbumes "Please", "Actually" e "Introspective" en Marzo del 2018


Los combustibles e incansables Pet Shop Boys dieron la información en su website oficial que el tercer set de álbumes relanzados en el paquete denominado "Catalogue" saldrá a la venta el 2 de marzo del venidero 2018 en versiones remasterizadas. 

Se trata de los celebrados "Please", "Actually" e "Introspective" los cuales vendrán en sus formatos originales más un disco extra con material que incluye demos, remixes y bonus tracks disponible en versión 2CDs y descarga digital. 

Tal cual aconteció con la serie 'Further Listening' de 2001, la versión en CD tendrá el cuadernilllo diseñado por Farrow, el cual mostrará entrevistas exclusivas, fotos inéditas y comentarios de los autores. 

Para los nostálgicos, el relanzamiento tendrá una versión en vinilo pesado de 180g. Previamente en este 2017, Pet Shop Boys relanzaron su catálogo musical (todos con 'Further Listening') que incluía "Nightlife", "Release", "Fundamental", "Yes" y "Elysium".

Originalmente "Please", el álbum debut de Pet Shop Boys, salió el 24 de marzo de 1986 vía Parlophone/EMI America.

Del mismo se desprendieron los sencillos "West End Girls" (segunda versión y la más popular), "Love Comes Quickly", "Opportunities (Let's Make Lots of Money)" (segunda versión) y "Suburbia". 

Chartió #3 en su natal Inglaterra y #7 en EE.UU. además de ser éxito de ventas en varios otros mercados alrededor del globo. El álbum fue relanzado el 4 de Junio de 2001 totalmente remasterizado junto a un CD extra que contenía demos, remixes y B sides comprendidos en el lapso 1984-1986.

Por su parte y nueva vez vía Parlophone, "Actually" salió al mercado el 7 de Septiembre de 1987 convirtiéndose en un hit de ventas instantáneo.

Todo gracias a los adelantos de sus sencillos "It's a Sin" y "What Have I Done To deserve This?". La fiesta la completaron con "Rent" y "Heart", siendo también sonados éxitos dentro y fuera de la radio. El álbum llegó #2 en Inglaterra y #25 en EE.UU.

Al igual que su predecesor, hubo una versión remasterizada dentro de la serie 'Further Listening' en 2001 con un CD extra cargado de material inédito que PSB grabó en el periodo 1987-1988. 

Finalmente, "Introspective" salió al mercado el 11 de octubre de 1988 vía Parlophone/EMI. 

De allí se conocieron ampliamente los sencillos "Always On My Mind", "Domino Dancing", "Left To my Won Devices" e "It's Alright". Su cúspide en los charts fue #2 en Inglaterra y #34 en EE.UU.

Como era de esperarse, igual que los dos previamente mencionados, también tuvo su versión en 'Further Listening' con temas extras e inéditos grabados entre 1988 y 1989.