jueves, 21 de octubre de 2010

Mute lanzará en Noviembre "Tour Of The Universe - Live In Barcelona" set de 1DVD-2CD de Depeche Mode

Capturando los mejores momentos de la presentación de Depeche Mode en España, "Tour Of The Universe - Live In Barcelona" es sin lugar a dudas el testimonio en vivo de la inigualable energía que emana esta importante banda.

Este set de lujo (disponible a partir del 9 de Noviembre, 2010) viene con 2 CDs (dotado de 21 tracks entre ambos) y un DVD con otras 21 canciones interpretadas en vivo y un regalo de 4 bonus tracks.
DM tocó 102 shows en 40 países en su aclamado "Tour Of The Universe" colectando 2.7 millones de espectadores.

Se prevé que esta épica gira se constituyó en una de las más exitosas del pasado reciente.

En síntesis, "Tour Of The Universe - Live In Barcelona" compila los temas grabados en dos noches a casa llena en el Palau St Jordi en Barcelona el pasado 20 y 21 de Noviembre de 2009.

En Marzo de este año Depeche Mode recogió en Alemania el premio por mejor grupo internacional Pop-Rock en los ECHO Awards.

"Sounds of the Universe" es su más reciente trabajo y su impacto fue tal que fue No.1 en varios apartados de la Billboard y emuló lo mismo en Turquía, Suecia, Suiza, España, Rusia, Polonia, Eslovaquia, Mexico, Italia, Israel, Hungria, Grecia, Alemania, Finlandia, Francia, Dinamarca, Croacia, República Checa, Austria y Argentina.