miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Hardcore": Colección en CD de Devo que recoge los volúmenes 1 y 2 de las compilaciones del mismo titulo

Grabado de distintas máquinas de four-track en estudios pequeños, sótanos y garages entre 1974-1977, "Hardcore" es el testimonio de la visión primaria de Devo: Hacer Rock n Roll descarado con una dosis fresca de propaganda.

El experimento llamó la atención de Brian Eno, quién eventualmente les produjo su LP debut en 1978. 

En total son 35 temas que definen en esencia lo que el set doble de hermanos Mark y Bob Mothersbaugh y Gerald y Bob Casale junto a Alan Myers, tenían en mente. 

Esta edición rediseñada incluye los cuatro tracks inéditos "Man from the Past", "Doghouse Doghouse", "Hubert House" y "Shimmy Shake". Para los seguidores fieles de Devo o aquellos que realmente desean escuchar el producto original, aquí están ellos en esencia pura y cruda sin quitar o poner nada. 

En 1977 el camaleón del Rock expresó que "DEVO, es en realidad la banda del futuro". Un testimonio que con el discurrir del tiempo, se ha podido constatar ahora que podemos escuchar su discografía de ese entonces y la de ahora. 

"Hardcore" está en el mercado desde el pasado 9 de Julio de este 2013 y la banda lanzó "Something for Everybody", en Junio del 2010, hasta ahora su más reciente trabajo discográfico de estudio.