martes, 20 de abril de 2010

Madness relanza sus clásicos álbumes "Absolutely" y "7"

Para el disfrute de un mejr sonido digital, el sello 101 DISTRIBUTION lanzó hace cerca de un mes el segundo clásico álbum de Madness, "Absolutely".

Totalmente remasterizado, un CD extra y cinco vídeos incluídos, la producción marcó en su momento un alejamiento de los orígenes Ska del grupo y se caracterizó por la mezcla de Reaggae, Musica Hall y Pop de los 60.

El LP salió en 1980 y fue el vehículo definitivo que ayudó a definit el estilo único de la banda.

El primer CD incluye el álbum original más siete bonus audio tracks y tres videos. El segundo CD contiene 15 tracks grabados en vivo en el Hammersmith Odeon.

El Digipak presenta el arte original del LP y un cuadernillo con 24 páginas a color que incluyen letras de canciones, una reseña del periodista Paul Lester y fotografías.

El mismo sello también lanzó "7", tercer LP del grupo bajo la misma dosis del anterior: remasterizado digitalmente y dos discos.

Lanzado originalmente en 1981, la producción es ampliamente considerada como la responsable de haber creado el posicionamiento definitivo dentro del circuito de bandas británicas Pop.

Aquí ya se notaba la madurez en las composiciones y el sonido fue mejorado aún más.

Esta edición incluye cuatro vídeos en el primer CD y 11 bonus audio tracks en el segundo CD.

El Digipak también presenta el arte original del álbum, un cuadernillo de 24 páginas a color, letras de canciones, fotos y reseñas.