martes, 24 de abril de 2012

Sale el anticipadísimo EP de Dali's Car, "InGladAloneness"

En el mercado desde el pasado 5 de Abril del presente año, esta producción representa un punto más que interesante para los seguidores de Dali's Car.

Lamentablemente, el multi-instrumentalista Mick Karn falleció el pasado 4 de Enero del 2011 (fue diagnosticado de cáncer en Junio de 2010).

Su compañero de banda, Peter Murphy optó por un tiempo por abandonar las grabaciones.

Ahora por fin la espera termina y sale el EP "InGladAloneness" que consta de las 5 canciones a ritmo Post-Punk, "King Cloud", "Sound Cloud", "Artemis", "Subhanallah" y "If You Go Away".

Los temas fueron mezclados por Steve Jansen, masterizado en Estambul y el arte fue creado por Thomas Bak con la pintura de Jaroslaw Kukowsk.

Dali's Car surgió en 1984 por Peter Murphy (vocalista), Mick Karn (bajista, teclados, guitrras y saxo) y Paul Vincent Lawford (percusión) una vez Murphy y Karn abandonaron los proyectos Bauhaus y Japan, respectivamente.

Grabaron el ahora clásico LP "The Waking Hour" y no volvieron a juntarse hasta Agosto de 2010, pero como mencionamos previamente, el repentino deceso de Mick Karn apagó el retorno.