domingo, 1 de mayo de 2011

Album de la Semana: "Exposure" de Exposé

El debut álbum del grupo musico-vocal Exposé fue producido por la mente brillante de Lewis A. Martineé y grabado entre el lapso 1985–1987.

El inigualable sonido Dance, R&B y Pop de "Exposure" se obtuvo en los New River Studio & BRT Studio e International Studio & Criteria Studios, ambos en Florida.

"Exposure" fue toda una sensación dentro del género Freestyle llegando 16 en el Billboard 200 y 20 en los R&B albums Charts lo que le valió eventualmente la certificación de doble platino en Mayo de 1990.

La producción disparó los mega hits del Hot 100 de la Billboard "Seasons Change" (No.1 en Febrero de 1988), "Come Go with Me" (#5), la regrabación del clásiquísimo dance "Point of No Return" (#5) y "Let Me Be the One" (#7).

"Exposure" se convirtió en el primer álbum en la historia de los charts de la Billboard en tener 4 Top 10 hits.

Cuando salió originalmente en 1984, la grabación de "Point of No Return" (en voz de Alé Lorenzo) se mantuvo en algunos LPs de vinil y eventualmente se incluyó la regrabada versión en voz de Jeanette Jurado.

Exposé se mantuvo activo a nivel de giras entre 1985 y 1995 y se retiró tanto de la música como del ojo público hasta el 2003.

Actualmente Exposé son Ann Curless, Jeanette Jurado, Gioia Bruno y Kelly Moneymaker.

El grupo da giras y en su haber han vendido más de 25 millones de discos mundialmente.