viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya está disponible Vía Sony Legacy "Bad: Edición 25 Aniversario" en box set de lujo con 3 CDs + DVD

Este edición de lujo que conmemora el vigésimo quinto aniversario de su salida, viene con 3 CDs, 2 cuadernillos de colección y por primera vez en DVD la gira del concierto de BAD. 

El primer CD viene con el álbum íntegro y remasterizado, el segundo disco viene con una cantidad prudente de material inédito (demos, ccanciones no incluídas en el álbum y remixes de DJs). 

El tercer CD contiene el audio de la grabación realizada el 16 de Julio de 1988 en el Wembley Stadium en Londres siendo hasta ahora, el únicos CD lanzado con esta grabación. 

El DVD es en sí el show completo capturado en 1988 en Londres ante una audiencia de 72,000 seguidores. 

El concierto fue obtenido de la copia personal ne VHS de Michael Jackson y se prevé es la única existente. El aspecto visual ha sido restaurado al igual que la calidad del sonido para una excelente apreciación del famoso espectáculo. 

Los cuadernillos contienen fotos inéditas de las sesiones de grabación, sets de vídeo y la gira del concierto, el arte original del LP y un póster de doble imagen. 

Este set está disponible en los formatos de CD y vinil a desde el pasado 18 y 19 de Septiembre para Europa y esta parte del Atlántico, respectivamente.