jueves, 10 de septiembre de 2009

Erasure lanza la secuela de "Pop! The First 20 Hits" mas un EP de "Phantom Bride"

Erasure está altamente activo (para adquirir este CD es como un 'import') y el sello Mute lanzó recientemente la secuela de "Pop! The First 20 Hits" titulada en secuencia "Pop 2! The Second 20 Hits". Al igual que su predecesor, todos los tracks compilados aqui estan remasterizados y el asunto inicia desde el álbum "I Say I Say I Say" editado en 1994 hasta "Light at the End of the World" lanzado en 2007. Para quienes se preguntan cuáles son los tracks, el CD contiene "Always" (con un mix 2009 incluído) mas los conocidos "Breathe", "Don't Say You Love Me", "I Could Fall in Love With You", "Sunday Girl", "Storm in a Teacup", entre otros.

El duo lanzará el 12 de Octubre próximo un EP conteniendo una versión remasterizada del B-side "Phantom Bride", incluído en su LP de 1988 "The Innocents". El EP contará con otros remixes del tema, mas versiones de las canciones "Hallowed Ground", "Chains of Love", "A Little Respect", "Heart of Stone" y "Chains of Love".

El álbum "The Innocents" salió originalmente en 1988 y para conmemorar su vigésimo primer aniversario, se lanzará remasterizado con un CD extra conteniendo B-sides, rarezas, remixes y grabaciones en vivo. Un DVD con varias presentaciones respecto al álbum tambien estará disponible.

El esperado octavo trabajo de los irreverentes Beastie Boys: "Hot Sauce Committee, Pt. 1"

Si usted escuchó rap de blancos entonces eran Beastie Boys. Si no lo hizo, entonces se perdió de ser testigo auditivo de cómo se hace buena música hip-hop sin prejuicios raciales. Pero, no se preocupe. El trio compuesto por Mike D, MCA y Ad-Rock está de retorno y esta vez el cóctel trae grandes dosis de hip-hop alternativo, rap rock, rock alternativo y big beat.

De hecho en Julio 21, 2009 salió el primer sencillo "Too Many Rappers" como adelanto del álbum y para aquellos fieles seguidores del grupo, tendran que esperar hasta el próximo 15 de este mes de Septiembre para que la producción completa (consta de 17 tracks) salga a la venta.

Los Beastie Boys no se duermen en sus laureles y la dirección artística del álbum asi como su acostumbrada producción e ingenieria, corrieron por parte de ellos.