sábado, 1 de septiembre de 2012

"Turn Up The Radio", tercer sencillo de Madonna de su álbum homónimo se apodera del puesto #1 en los Dance charts de la Billboard

La canción fue escrita por Madonna, Martin Solveig, Michael Tordjman y Jade Williams y producida por la artista junto a Solveig. 

Se convierte en el tercer sencillo extraído del álbum homónimo de Madonna lanzado el pasado 23 de Marzo. 

"Turn Up The Radio" obtuvo insistentes tocadas en los Japan Hot 100 y chartió #68, todo esto antes de su lanzamiento oficial. 

Misma suerte pasó en los Gaon International Downloads Chart (Corea del Sur) donde chartió #125 y debutó 39 en los Billboard Hot Dance Club Play y esta semana arriba al máximo peldaño de ese chart. 

Madonna eligió a Inglaterra como país del lanzamiento primario del sencillo que se caracteriza por se estilo balilable y elementos Pop-Electronica. 

"Turn Up The Radio" tiene su respectivo vídeoclip (rodado en Florencia, Italia) y dirigido por Tom Munro. 

Como es costumbre Madonna buscó a los DJs más solicitados alrededor del planeta para los remixes de su tema y eleigió a al grupo Far East Movement para esos fines. 

En ese aspecto los remixes digitales son "Turn Up the Radio" (Offer Nissim Remix), "Turn Up the Radio" (Martin Solveig Club Mix), "Turn Up the Radio" (R3hab Remix) y "Turn Up the Radio" (featuring Far East Movement) (Madonna vs. Laidback Luke).