viernes, 21 de agosto de 2009

Mikail Gilmore, narrador del documental basado en el tema "We Are The World", publicará la verdadera razón por qué The Beatles se disolvieron

Lo primero es que nuestros lectores y seguidores estarán preguntándose por qué incluímos este reportaje en Eighties News si The Beatles no son de los 80s. Bueno sencillamente el señor Mikail Gilmore narró el documental de una de las canciones mas memorables de todos los tiempos: "We Are The World". Eso fue en 1986. Hablar de publicaciones exhaustivas del mundo del Rock obviando a Mikail Gilmore es sencillamente una blasfemia. El caso de The Beatles está demás mencionarlo ya que es el mejor grupo rock de todos los tiempos. La famosa revista musical Rolling Stone publicará en su próximo número un chocante y espectacular documento en el que un ultra incómodo John Lennon se desahoga con el editor Jann Wenner. Wenner está inmerso en la recolección de datos tangibles para ayudar a solidificar las investigaciones de Gilmore sobre la verdadera razón que provocó la separación definitiva de The Beatles.

Wenner tiene una grabación con Lennon dando detalles hasta ahora inéditos, sobre su parecer respecto del rumbo tomado por el grupo y las fricciones del resto de la banda con Paul McCartney. El artículo "La Ruptura de los Beatles", escrito por el experto Mikail Gilmore, será publicado en el próximo número de la revista Rolling Stone.

Ahora tendremos una visión mas segura de asimilar mejor de lo que representó el ocaso de este emblemático grupo y de paso, comprender toda una era musical.

Sale "Peace", segundo sencillo del álbum "Sounds of the Universe" de Depeche Mode

Los discos de vinil jamás desapareceran al menos mientras existan las discotecas y los DJs. En Europa ninguna tecnologia ha podido desplazar el uso de platos y la tendencia a seguir utilizando a la antigua cobra vida cada vez mas. Mute Records, está consciente de ello y por eso lanza en Septiembre la versión extendida de "Peace", el señalado segundo sencillo del álbum "Sounds of the Universe" de los maestros del synthpop, Depeche Mode. El sencillo trae nada mas cuatro versiones de "Peace": el Hervé's 'Warehouse Frequencies' Remix, Sander Van Doorn Remix, The Exploding Plastic Inevitable JK Disco Dub y el Ben Klock Remix. Si eres amante de las versiones extendidas, éste sencillo es una buena oportunidad de alargar tu colección.