sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Nuestra foto "39" generó más de 100 comentarios en Facebook!

Atendiendo una serie de solicitudes de varias amistades y contactos que tenemos en Facebook, procedimos a publicar la foto alusiva a nuestro cumpleaños treinta y nueve.

Originalmente colocamos la foto en nuestro muro el pasado 25 de Noviembre a pocos minutos de la media noche del 26.




La idea vagaba desde hacía varias semanas en nuestra cabeza debido a que tenemos muchos contactos y el sistema corría el riesgo de colapsar (sin ánimos pretenciosos para quienes me conocen).

Para que todo quien deseara opinar no se sintiera restringido, optamos por enganchar una foto alusiva a la fecha y así evitar inconvenientes.

Nos pusimos en contacto con el fotógrafo Carlos Cruz y el diseñador gráfico Alejandro Arrindell (de CAS Studios) para desarrollar la sencilla idea que teníamos respecto a la foto: Dos personas aparecen abrazadas, la de la izquierda con mucho entusiasmo, indica con sus manos el número "3" y la de la derecha con lamento, hace alusión al número "9".

La combinación de ambos números indica la edad que cumplimos, treinta y nueve años. La denominada foto "39" generó 108 comentarios públicos y otros 59 privados más 92 'Me Gusta' en la red social Facebook.

¡Agradecido de todo quien nos brindó muestras de afectos en nuestro cumpleaños!.

Créditos. Nombre de Foto: "39". Modelos : Mark Rumors y Marcos Sánchez. Idea Original: Marcos Sánchez. Fotógrafo: Carlos Cruz. Diseño y Retoques Digitales: Alejandro Arrindell. Agradecimientos a Kelvin Sepúlveda. Tomada expresamente para conmemorar mi trigésimo noveno cumpleaños 26/11/11. © 2011 Marcos Sánchez/CAS Studios. Derechos reservados.