lunes, 1 de noviembre de 2010

Sting "Live in Berlin" llega en DVD, CD y Blu-ray el próximo 22 de Noviembre

Era de esperarse que la aclamada gira mundial de Sting, "Symphonicity" se capturara en vídeo para todos aquellos que no pudimos hacer acto de presencia en tan singular evento.

Hay un combo exclusivo que contiene la compilación en vivo tanto en CD como en DVD (también viene aparte en Blu-ray) de joyas como "Roxanne", "Every Little Thing She Does Is Magic", "King Of Pain", "Fields Of Gold", entre otras más ejecutadas con excelentes arreglos sinfónicos.

Presentando el invitado especial Branford Marsalis en tracks selectos, esta experiencia en vivo es sin lugar a dudas una obra exquisita e inigualable del ex líder de The Police.

"Live in Berlin" se grabó el pasado 21 de Septiembre en el O2 Arena y fue dirigido y producido por el equipo ganador de un premio Emmy, Jim Gable y Ann Kim en sociedad con Universal Music Classical Management & Productions.

Los productores ejecutivos fueron Chris Roberts y la manager de toda una vida de Sting, Kathryn Schenker.

La música producida por Rob Mathes y Sting fue mezclada en estéreo 5.1 por Elliot Scheiner y Thom Cadley.

La mayoría de las presentaciones de Sting en esta modalidad fueron a casa llena y recibieron excelentes críticas dándole merecidas menciones a la Royal Philharmonic Concert Orchestra y los créditos a los músicos del cantante Dominic Miller (guitarrista), Rhani Krija (multipercusionista), David Cossin (multipercusionista tanto en nueva como en musica experimental), Jo Lawry (vocalista) e Ira Coleman (bajista).