lunes, 14 de marzo de 2011

"I Promise You (Get Ready)": tema pop-dance de Samanthta Fox que nunca se lanzó por estas latitudes

"I Promise You (Get Ready)" es un optimista tema pop–dance de 1987 de la rubia británica, Samantha Fox.

Escrito por Oscar Van Geldern y producido por Steve Lovell y Steve Power, el track fue lanzado oficialmente como el tercer corte del segundo LP homónino de la artista.

El B-side es "Suzie, Don't Leave Me With Your Boyfriend", que aparecio previamente en su álbum debut, "Touch Me" en 1986.

La canción no pudo emular sus predecesores en los charts (58 en Inglaterra y 40 en Alemania), pero ganó notoriedad en las discotecas. Este tema nunca fue lanzado oficialmente para estas latitudes.

El formato 12'' traía "I Promise You (Get Ready)" (Extended Version), "Suzie, Don't Leave Me With Your Boyfriend" y "I Promise You (Get Ready)" (Instrumental).

Samantha Fox saltó a la fama en 1986 con el exitoso hit mundial "Touch Me (I Want Your Body)".

Desde entonces ha vendido más de 30 millones de álbumes, ha aparecido en varios filmes y ocasionalmente ha hecho las veces de presentadora de TV.

"Angel with an Attitude" es su sexto trabajo discográfico y data de Octubre de 2005.

El pasado 14 de Diciembre de 2009, lanzó "Greatest Hits", compilado de sus 20 éxitos y que además venía en edición doble con un CD extra denominado "Rare And Previously Unreleased" con 13 temas inéditos y algunos mixes.