miércoles, 4 de marzo de 2015

Martin Gore, cerebro lírico y fundador de Depeche Mode, lanzará en Abril "MG" un álbum totalmente instrumental


Martin Gore, el talentoso miembro-fundador de Depeche Mode pondrá en el mercado su segunda producción musical titulada a secas con sus siglas "MG" y que constará de 16 tracks totalmente instrumentales. 

Este nuevo material que sale tras "SSSS" (2012) la colaboración de Gore junto a su antiguo compañero de banda Vince Clarke y la misma mostrarás densamente inmerso en su pasión, devoción amor y respeto por la música electrónica. 

Los temas en su totalidad fueron producidos (y escritos) por el artista y mezclados por Q. Son los mismos "Pinking", "Swanning", "Exalt", "Elk", "Brink", "Europa Hymn", "Creeper", "Spiral", "Stealth", "Hum", "Islet", "Crowly", "Trysting", "Southerly", "Featherlight" y "Blade". 

Los interesados en temas cargados de emoción y aura de películas de misterio, encontrarán en "MG" el soundtrack perfecto. 

En cuanto a su banda Depeche Mode, recordamos que "Delta Machine" (#1 en EE.UU. y #2 en Inglaterra) es el más reciente trabajo de estudio editado en Marzo del 2013 de donde se desprendieron los sencillos "Heaven", "Soothe My Soul" y "Should Be Higher".