miércoles, 11 de septiembre de 2019

Pet Shop Boys lanzan nuevo sencillo titulado "Dreamland" junto a Years & Years siendo el primer adelanto de su venidero álbum


Pet Shop Boys lanzaron hoy el nuevo sencillo “Dreamland” a dúo con el trío conocido como Years & Years (Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen). El sencillo fue escrito por Chris Lowe y Neil Tennant junto a Olly Alexander. Producida por Stuart Price en los Hansa Studios en Berlín y e los The Record Plant en Los Angeles. 

La canción es el primer adelanto de Pet Shop Boys del que será la tercera y última colaboración con Stuart Price completando la trilogía de álbumes iniciada con "Electric" (2013) y luego "Super" (2016) de donde se desprendieron, respectivamente, los sencillos "Axis", "Vocal", "Love Is a Bourgeois Construct", "Thursday", "Fluorescent", "The Pop Kids", "Twenty-something", "Inner Sanctum", "Say It to Me" y "Undertow". 

Pet Shop Boys terminaron de grabar su nuevo álbum recientemente pautadio a salir el próximo 24 de Febrero. Por su parte Years & Years es un grupo Electropop, synth-pop, indie pop y dance-pop activo desde 2010 y oriundos de Londres, Inglaterra. En 2015 debutaron con su álbum "Communion" (sencillos: "Real", "Take Shelter", "Desire", "King", "Shine", "Eyes Shut" y "Worship") y su más reciente producción es "Palo Santo" (2018) de donde ya se conocieron los sencillos "Sanctify", "If You're Over Me", "All for You", "Play" y el más nuevo "Valentino" lanzado en Febrero de este año.