sábado, 25 de enero de 2014

BOLETÍN: Information Society se presenta hoy en República Dominicana por primera vez

Information Society, la popular banda estadounidense de los estilos Synthpop/Freestyle/New Wave estará por pimerísima vez en territorio dominicano hoy Sábado 25 de Enero, 2014 vía ED Proyectos. 

En concreto, el trío responsable de exitosos temas ochenteros como "Running, "What's On Your Mind (Pure Energy)", "Walking Away", "Walking Away", "Repetition", "Lay All Your Love on Me" y "Think", entre otros estará hoy en vivo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, capital de República Dominicana. 

El show  iniciará a las 8:00 p.m. en lo que promete ser un encuentro bien retro con una audiencia que si bien no creció con la música de Kurt Harland, James Cassidy y Paul Robb, no menos cierto es que un enorme grupo bailó en discotecas, compró sus discos, los escuchó en la radio y disfrutó de sus vídeoclips vía MTV. 

La velada representa una experiencia única debido a que Information Society es bien conocida en República Dominicana y anexo a este hecho, tener la oportunidad de disfrutar en vivo del conjunto original de una banda que usted haya adquirido sus cassettes y/o discos de vinil, es más que gratificante. 

La producción más reciente de InSoc es el EP "Modulator" editado en Septiembre de 2009 y previo a éste, el álbum de estudio "Synthesizer" fue despachado en 2007 junto a otro EP denominado "Oscillator". 

El predecesor trabajo de estudio de la banda, data de 1997, el radical (en sonido) "Don't Be Afraid". Previamente habían salido "Peace and Love, Inc." (1992) y "Hack" (1990). En 2008, el álbum "Don't Be Afraid" fue relanzado con temas extras y remasterizado y ese mismo año pusieron a disposición de sus seguidores el compilado de 2 CDs "Apocryphon: Electro Roots 1982–1985", que recogía su etapa primitiva en términos musicales. 

El pasado 4 de Diciembre de 2011, sale a la luz "Energize! Classic Remixes, Vol. 1", una compilación de remixes dotada de 12 tracks seleccionados por los propios miembros del proyecto. El trío originanla y constante desde su fundación está reagrupado oficialmente desde 2007, cuando el cantante Kurt Harland limó asperezas con los remanentes Paul Robb y James Cassidy.

Los precios son RD$2,050.00 entrada general, VIP RD$3,075.00 y VIP PLUS RD$4,075.00. Información extra, digite 809.620.8372.