martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson: 29 de Agosto, 1958 - 25 de Junio, 2009

Varias cadenas televisivas transmitieron hoy el homenaje a Michael Jackson desde el centro Staples en Los Angeles. La ceremonia cargada de mucha emotividad, solemnidad y respeto, estuvo ademas matizada por una enorme cantidad de personas apostadas al frente del coliseo viendo el evento al no poder acceder al interior. Sólo se sortearon 17 tickets, 9 mil de ellos correspondieron a varios seguidores y el resto a invitados especiales.
Para obtener detalles sobre el evento acceda a http://edition.cnn.com/video/fb/facebook.html?stream=stream1 y mantengase pendiente ya que el link posee de manera permanente una covertura en vivo.

El potente "Death Magnetic" de la legendaria banda Metallica

"Death Magnetic" en la novena producción de los maestros del thrash metal, Metallica. Salió el pasado 12 de septiembre, 2008 y fue producido por Rick Rubin. El álbum es el debur del nuevo bajista Robert Trujillo. La producción convirtió a Metallica en la primera banda (de cualquier género) en poseer cinco debuts consecutivos en el Top 200 Albums de la Billboard. El álbum fue certificado platino al haber vendido 1 millón de unidades el pasado 24 de Octubre, 2008. El éxito le sonrió al grupo cuando el álbum ganó dos Grammys por "Best Metal Performance" y "Best Recording Package" en la ceremonia 51 de los mencionados premios. Rick Rubin recivio el premio de "Productor del año, No-Clássico" por segunda vez. "Death Magnetic" produjo los hits "The Day That Nver Comes", "My Apocalypse", "Cyanide", "The Judas Kiss", "All Nightmare Long" y en Abri de este año se lanzó "Broken, Beat & Scarred".