viernes, 11 de junio de 2010

Devo lanza "Something for Everybody", su primera producción en 20 años!

Devo, el grupo pionero de la música New wave en EE.UU., está ya listo para satisfacer las dos decadas de espera de sus seguidores.

La larga espera que llegó a hastiaron hasta la saciedad a sus fans, al punto de llnear prácticamente un almacén de discos enviando correspondencias a las diferentes casas disqueras, preguntando cuándo saldría material nuevo del emblemático grupo.

Hablar de Devo es referente obligatorio del ultra famoso hit "Whip It" y por supuesto, su estrafalaria forma de vestir que sin lugar a dudas, le dieron un sitial dentro de la música pop mundial.

"Something for Everybody" es apenas la novena producción de la banda desde sus inicios en 1973.

El grupo se separó en 1980, luego volvieron en 1987 y se separaran nueva vez en 1994. Al siguiente año, volvieron a la palestra hasta el 2006 cuando hicieron una breve pausa y desde el 2007 están activos, pero éste es su primer material nuevo en 20 años desde "Smooth Noodle Maps" lanzado en 1990.

La versión estándard de "Something For Everybody" trae 12 temas, pero hay una versión de lujo que tendrá 16 tracks.

Vía Warner, su tradicional sello disquero, previamente se conocen las canciones "Fresh" (Febrero, 2010), "Don't Shoot (I'm A Man)" (Abril, 2009) y "Watch Us Work It" (lanzado vía descarga en 2007).

En la portada del CD se destaca una bella modelo a punto de morder el clásico domo de energía (azul en este caso) que hiciera famoso el grupo.