martes, 11 de agosto de 2009

"Endgame", próximo CD álbum de Megadeth

"Endgame" es el doceavo álbum de estudio de la clásica banda Heavy Metal, Megadeth. La producción sale el 15 de Septiembre, 2009 para estas latitudes y cuenta con 11 canciones nuevas tomando a "Head Crusher" como el primer sencillo oficial a lanzarse. El sello disquero Roadrunner Records permitió una descarga del sencillo el pasado 7 de Julio, 2009 por un dia completo. Los fans del grupo podrian ademas escuchar el tema al llamar al celular del cantante Dave Mustaine vía TheLiveLine.com, el ahora popular servicio que él creó para que las audiencias tengas acceso a sus idolos favoritos atraves de un móvil. El tema se encuentra actualmente disponible para escucharse en el sitio oficial de la disquera Roadrunner Records.

"Shine Like it Does: The Anthology 1979-1997", esencial box set de INXS

1994 fue el año en que, irónicamente, Atlantic Records lanza el greatest hits de INXS y cito irónicamente porque generalmente las disqueras al sospechar que algo anda mal en una banda o un cambio radical malograría el interés en dicha banda, optan por lanzar al mercado una compilación para asegurarse las regalías. Por si acaso. Lamentablemente el 22 de noviembre de 1997, Michael Hutchence, el hombre que le dió carisma, sensualidad y hasta un toquecito funk a INXS se ahorcó en la habitación de un hotel en Sydney. Con la muerte de Hutchence murió tambien la banda como tal. Hubo cambios y todo, pero nada sucedió. Ya INXS no era lo que fue sin su frontman. Atlantic (llena o no de nostalgia) entendió la reacción del público mundial al ignorar la banda tras la irreparable perdida y es entonces cuando lanzan el llamado best of, una colección de 21 tracks -todos en versiones de LP- mas dos temas inéditos.

Sin embargo, es esta antologia que recoge todo lo de INXS desde su irrupción en 1979 hasta la desaparición física de Hutchence en 1997. Posiblemente un compendio del INXS de Hutchence al hacer alusión a 1979-1997, pero con todo y seguir adelante (y lo hicieron, aunque nada fue igual), en la cabeza de nosotros y muchísimos fans alrededor del mundo, INXS era lo que era con toda la extravagancia que proyectaba Michael Hutchence. La banda actualmente está grabando un álbum en memoria de Hutchence y hasta el momento, las canciones "Never Tears Us Apart" y "Beautiful Girl", han sido grabadas en voces de Rob Thomas (líder de Matchbox Twenty) y Brandon Flowers, cantante de The Killers. INXS canceló al cantante J.D. Fortune en Febrero de este año presuntamente por la adicción de éste a la cocaina.

"Celebration", tercer grandes éxitos de Madonna y última producción con Warner Bros. Records

"Celebration" sería oficialmente el tercer compilado de la chica material y el mismo marca el fin de su contrato con la Warner Bros. Records que venia con ella desde 1982. El sitio oficial de la cantante confirmó que la compilación tendrá 36 tracks los que seran denominados pretenciosamente como "The Ultimate Greatest Hits Collection: 34 Songs That Changed the World", plus two new tracks". Esos dos nuevos temas son "Celebration" confirmado ya como el primer sencillo desde el 31 de Julio, 2009 y el otro es "Revolver". Aunque el tracklist definitivo no ha sido divulgado, se especula que el miso contendrá sus principales hits de los 80s asi como temas bien conocidos posteriores a la mencionada decada. Los formatos confirmados del lanzamiento son en versión estandard de CD, CD doble, vía descarga digital y doble DVD.

La talentosa cantante ha impactado en los charts de los 5 continentes y lleva vendidos mas de 200 millones de discos alrededor del planeta.