lunes, 17 de enero de 2011

"If I Never See You Again": refrescante balada pop de los escoceses Wet Wet Wet

Elegida como el primer sencillo de su séptimo álbum "10" (lanzado en Marzo de 1997) la balada pop "If I Never See You Again" logró colarse en los UK Singles charts y arribó tercera en el mensdionado año.

La portada de este CD corresponde a una edición limitada que venía además con cuatro tarjetas postales. El CD viene con "If I Never See You Again" (album version), "Straight from My Heart", "Qu'est - ce Que C'est?" y "If I Never See You Again" (synth strings).

La producción "10" salió el 3 de Marzo de 1997 para coincidir con los décimo aniversario de la salida de su LP debut "Popped In Souled Out". Aparte de la canción reseñada en este artículo, de "10" se desprendieron también "Strange" y "Yesterday/Maybe I'm in Love". El álbum llegó #2 en Inglaterra.

Wet Wet Wet se fundó en 1982 y está compuesto por Marti Pellow (vocalista), Tommy Cunningham (baterista, vocalista), Graeme Clark (bajista, vocalista) y Neil Mitchell (tecladista, vocalista). Les acompaña desde 1983, Graeme Duffin (guitarrista, vocalista), pero no es miembro oficial de la banda.

"Timeless" es su octavo y más reciente trabajo de estudio que salió en Noviembre de 2007.