miércoles, 25 de marzo de 2009

The Police vuelve al limbo, pero su site se mantendrá activo

Tras el rotundo éxito de la reunión de The Police con motivo de su trigésimo aniversario, los fans alrededor del planeta se preguntaban qué seguía después. Lo cierto es que cada quien siguió sus pasos y retornaron a sus respectivas posiciones anteriores. Las aspiraciones de un nuevo CD álbum o material nuevo del grupo se quedaron en esperanzas. Los administradores de www.ThePolice.com se han comprometido a mantener on line el sitio para cualquier eventualidad en torno a la banda. De manera pues que si usted desea inscribirse y ser parte de la comunidad on line de The Police, siéntase libre de hacerlo accediendo al site. En los próximos tres meses serán elegidos los usuarios registrados en ese lapso y los mismos ganarán copias del DVD que recogió los momentos mas impactantes del tour reunion.

Mientras tanto para los amantes de los souvenirs, el sitio les brinda el chance de obtener una gorra al estilo "Fidel Castro" (en la foto de la izq.) que ciertamente levantará el ánimo de todo aquel que vivió los momentos cumbres del punk rock o desea volver imaginariamente a aquellos días. La gorra no se puede obtener en nigun otro lugar sino es en la tienda del grupo accediendo al site. Para los que no pudieron asistir al reunion tour, entonces su opción en "Certifiable: Live in Buenos Aires", el DVD doble álbum que salió el pasado año y que consta de un CD extra. El CD contiene la presentación en vivo en el River Plate Stadium con todos los hits conocidos del grupo tales como "Message in a Bottle", "Walking on the Moon" o "Every Breath You Take".

El primer DVD contiene 109 minutos en formato wide-screen del concierto presentado en Dolby Surround y Stereo. El concierto filmográfico fue dirigido y producido por el galardonado equipo compuesto por Jim Gable y Ann Kim. El segundo DVD viene con 50 minutos de material extra el cual fue titulado "Better Than Therapy", dirigido por Jordan Copeland detallando la histórica reunión de The Police con entrevistas exclusivas detras de cámara. Para remate y si es de los que quieren el paquete completo, entonces su última adquisición son los wokshirts de The Police, los cuales vienen en mangas largas en dos tonos y todos los tamaños. Lo realmente llamativo de estos workshirts es que fueron diseñados inspirados en el tour original de 1983 "Synchronicity".

Las ahora conmemorativas rayas que representaban al álbum fueron colocadas al borde izquierdo frontal y tambien aparecen en la parte de atras de las mismas. Existen otros productos de ropa relacionados al grupo, pero éstos son exclusivos referentes a "Synchronicity". Hay jackets, camisas para mujeres y ropa de hacer ejercicio. No pueden faltar los CDs claro está y tambien los libros, posters, certificados firmados a título de regalo, entre otros productos. Si la nostalgia lo va a embargar le aconsejamos que visite los sitios individuales de los miembros del grupo y asi estará al tanto de lo que estan haciendo. Sting: http://www.sting.com/. Stewart Copeland: http://www.stewartcopeland.net/. Andy Summers: http://www.andysummers.com/.

No hay comentarios.: