jueves, 29 de julio de 2010

Wang Chung celebrará su primer show en vivo en Inglaterra desde 1993

Wang Chung, el grupo inglés de New Wave volverá a sus escenarios natales el próximo 31 de Julio marcando así su primer show británico desde 1993.

El dúo compusto por Jack Hues y Jack Feldman, quienes tienen ya material nuevo, realizarán el único show en Canterbury a beneficio del Teenage Cancer Trust, una entidad encargada a tratar jóvenes con cáncer.

El interés de ver a Wnag chung en vivo, agilizó dramáticamente las ventas de las boletas y precisamente lo recaudado será util
izado para la construcción de un ala dedicada a tratar pacientes de corta edad en el Royal Marsden Hospital.

El Teenage Cancer Trust contactó a Hues y Feldman motivados por el diagnóstico de leucemia del joven talento
oriundo de Canterbury, Jacob Barnes.

Wan
g Chung revitalizó recientemente su sitio web http://wangchung.com con un clip que mostraba una amplia variedad referente al nombre del grupo, así como también un nuevo vídeo del track "Abducted By The 80's" que de paso, estaba disponible como descarga digital gratis en el sitio.

El pasado mes de Junio, la banda permitió a sus seguidores escuchar su nuevo sencillo "Rent Free" vía su página en Facebook.

El grupo lanzó su nuevo doble EP vía su website oficial site el pasdo 7 de Junio, 2010 y promovió el mismo por EE.UU. en una serie de conciertos.