viernes, 22 de enero de 2010

"So Red The Rose", set de coleccionistas con 2 CDs y un DVD

Pautado para salir al mercado el próximo 12 de Abril, 2010, "So Red The Rose" fue el excelente experimento del brevísimo proyecto Arcadia, compuesto por Simon LeBon, Nick Rhodes y Roger Taylor tras un descanso en Duran Duran por allá en 1985.

Este set para coleccionistas trae 2 CDs y un DVD. El álbum como tal contiene los 9 temas originales más 7 grabaciones extras. Como si fuera poco, un CD extra con 12 temas no conocidos sino hasta ahora.

El DVD persigue los detalles de la filmación de los vídeos musicales de los sencillos del álbum en cuestión, locaciones, intervenciones de directores , pietaje detrás de cámaras y montajes fotográficos.

"So Red The Rose", disparó los sencillos "Election Day", "Goodbye Is Forever", "The Promise" y "The Flame" a nivel mundial, mientras que los temas "El Diablo" y "Keep Me in the Dark", fueron lanzados para España y Filipinas, respectivamente.

Un dato interesante de esta producción fue la positiva critica que recibió y la girasol élite de artistas invitados: David Gilmour, Sting (coros en "The Promise"), Herbie Hancock & Grace Jones ("The Flame" & "Election Day"), entre otros.