miércoles, 16 de junio de 2010

"Intriguer", excelente retorno de Crowded House!!

Mercury Records acaba de lanzar "Inriguer", el muy esperado sexto trabajo del grupo neozelandés, Crowded House.

Este sin lugar a dudas, clásico retorno, manifiesta las evocativas letras que tanto caracterizaron a la banda en los ochenta acompañadas de pegajosas melodías.

La producción tiene en "Saturday Sun" el primer sencillo que por cierto, el vídeo musical tiene un buen rato en la internet.

El line-up original compuesto por el cantante-líder, Neil Finn (además es guitarrista y principal autor de los temas) junto a Nick Seymour (bajista) y el tecladista-guitarrista, Mark Hart. Paul Hester, el baterista original de la banda, se ahorcó el 26 de Marzo de 2005.

"Intriguer" cuenta con 10 temas totalmente nuevos y para los seguidores acérrimos del grupo, hay una edición de lujo que viene con un segundo disco con los temas del álbum en sus versiones primarias además del vídeo del clásico "Don't Dream It's Over".

La última producción de la banda fue "Time on Earth" original de 2007 que marcó el retorno al ruedo musical tras 14 años.

Crowded House está de gira desde Mayo y llama la atención la amplia covertura de sus actividades que están dando vía su website, Twitter y Facebook.