sábado, 14 de abril de 2012

"Girl Gone Wild": Segundo corte del impactante álbum de Madonna, "MDNA"

Haya sido intencionalmente o no, la controversia (siempre de la mano con el Rock) ha sido una aliada fiel de la diva indiscutible del Pop, Madonna.

Desde su irrupción como cantante profesional en 1983, la chica material ha logrado generar titulares gracias a sus excentricidades.

Este segundo corte extraído del "MDNA" (exitoso trabajo #12 de su carrera) salió digitalmente el pasado 2 de Marzo, 2012.

El tema fue comparado ácidamente con un tema de Britney Spears, el hit bailable de Usher "DJ Got Us Fallin' In Love" y sindicado de evocar a "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper.

Con todo estas percepciones, "Girl Gone Wild" se apoderó del #1 en los Hot Dance Club Songs de la Billboard y fue #6 en los Bubbling Under Hot 100 Singles de la misma publicación. La canción será lanzada en Inglaterra dentro de unos días en este mes.

Escrita y producida por la propia artista junto a Jenson Vaughan (sólo autoría), Alle Benassi y Benny Benassi, el tema también estuvo disponible en los formatos SD Single y  sencillo vinil de 12 pulgadas.

En Eighties News Madonna posee el récord de ser la artista que más búsqueda genera justo detrás de nuestro reportaje del Oscar fechado el 27 de Febrero y la banda U2.