jueves, 28 de marzo de 2013

Camouflage celebra 30 años de haber sido fundada con un preludio musical de sus hits

La banda alemana Camouflage, famosa por su hit internacional "The Gret Commandment" en 1988 llega a treinta años de fundada.

Por tal motivo,  sus miembros dan un adelanto de las venideras celebraciones con el track denominado "Camouflage Overture". 

El mismo cuenta con varias melodías conocidas de sus temas más conocidos escondidas en la composición realizada junto a la Deutsches Filmorchester Babelsberg. 

El regalo para los seguidores de la banda puede ser escuchado ya sea vía http://Camouflage-Music.com o el facebook oficial del grupo.


Para refrescar la memoria, en 1983, Heiko Maile, Marcus Meyn, Oliver Kreyssig y Martin Kähling, formaron en Alemania la banda Licenced Technology. El proyecto fue de corta y para 1984, Martin Kähling abandonó el mismo. 

Los remanentes tres miembros se renombraron "Camouflage", inspirados en el tema del mismo nombre de Yellow Magic Orchestra. Para 1985, Camouflage grabó 2 demos en su estudio y al siguiente año, ganaron un concurso local de radio y es allí cuando la pequeña casa disquera "Westside", mostró interés en el grupo. 

De esos demos, nace "The Great Commandment". El resto ya es historia conocida. Hasta el momento. "Relocated" (2006) es la última producción de estudio del grupo y se espera para este 2013 la salida de "Greyscale", del cual se dieron a conocer los nombre de "Shine" y "Misery" como temas incluídos.