miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Leaving", el segundo sencillo extraído del nuevo álbum de Pet Shop Boys incluirá los B-sides "In His Imagination" y "Hell"

El segundo sencillo anunciado oficialmente del nuevo álbum de Pet Shop Boys es "Leaving" (que es el track inicial del álbum).

El mismo, está pautado para salir oficialmente  el próximo 15 de Octubre en los formatos CD single, 12" vinil y descargas digitales con extra tracks y remixes.

La canción que posee el clásico estilo Synthpop del grupo, fue seleccionada tema de la semana para la semana entrante en la Radio 2 de la BBC en Inglaterra en días pasados.

Además el sencillo está en los listas principales de reproducción de toda la programación de las BBC Network (eso incluye todas las estaciones de radio localizadas en Inglaterra).

Los temas nuevos son "Hell" (escrita en 2011) y "In His Imagination" (escrita y grabada este verano en Londres) y además incluirá los demos de "Baby" (incluída en parte en el ballet "The Most Incredible Thing") y de "Leaving" realizado en 2010. Los remixes estarán a cargo de los PSB, Dusty Kid y Andrew Dawson. 

Del álbum "Elysium" se lanzó con antelación y a título promocional, el track "Invisible" y luego salió el primer sencillo oficial "Winner", que además tubo su lanzamiento de dos EPs , uno de 4 tracks y otro de remixes de Andrew Dawson, John Dahlbäck y Niki & The Dove.