lunes, 1 de octubre de 2012

Polydor Records lanzará el 9 de Octubre la edición 25 aniversario de "Running in the Family" de Level 42


Para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la salida del existoso álbum de Level 42, "Running in the Family", el sello Polydor lo relanza en una edición super de lujo con un llamativo box set.
El set incluye al álbum totalmente remasterizado junto a sus respectivos 12'' mixes y un segundo disco titulado "Running In The Family - Acoustic Re-interpretations 25 Years On…", el cual posee tracks exclusivos grabados recientemente por el vocalista líder del grupo, Mark King.
 
El tercer CD presenta el celebrado concierto en vivo del grupo en el Wembley Arena en 1987 y por primera vez en DVD el documental "Fait Accompli: Onstage Offstage Backstage" que documenta un año en la vida de Level 42 como banda.
El DVD también viene con vídeclips promocionales del álbum. Hay además una réplica del program de la giraa de 28 páginas, un libro de 40 páginas con fotos, memorabilia y una nueva entrevista con Mark King.
 
"Running in the Family" salió originalmente en Marzo de 1987 y fue el séptimo trabajo de estudio del grupo. Chartió #1 en Holanda, #2 en inglaterra y #23 en el Top 200 de la Billboard.
 
El éxito de la producción radicó en los mega hits "Lessons in Love" (#3), "Running in the Family" (#6), "To Be With You Again" (#10), "It's Over" (#10) y "Children Say" (#22).
 
La última porducción de Level 42 data de Septiembre de 2006 y se llama "Retroglide".