miércoles, 28 de mayo de 2014

Billy Idol lanzará "Dancing With Myself", su autobiografía en Octubre próximo

Billy Idol es reconocido gracias a su pegada en los 80s, por sus millonarias ventas de discos, premios recibidos y convertido en una leyenda del Rock. 

Facilitador de la exitosa mezcla entre el Punk y el Pop, Idol ha sido autor de varias canciones que permanecen hoy en día en nuestras memorias de forma latente. 

Su entrega lo lleva aún en giras alrededor del planeta y en 2008, lanzó un compilado que contiene un detallado paseo por su carrera llamado "The Very Best of Billy Idol: Idolize Yourself". 

Ahora los seguidores del platinado artista tendrán la oportunidad de accceder a detalles íntimos sobre su vida en la autobiografía titulada "Dancing With Myself". 

Todo desde su niñez en Londres hasta su ascenso a la fama revelando además hechos sobre su adicción a las drogas, sexo y Rock and Roll relatados del protagonista directamente. 

El libro estará a la venta el próximo 7 de Octubre del presente año vía la editorial Touchstone y cuenta con 352 páginas, relatado en Inglés, 16 páginas a todo color, fotos detrás de cámaras conjugando un relato de supervivencia y celebración.