sábado, 13 de octubre de 2012

Para celebrar su presentación en 'YouTube Presents', Blondie pone a disposición de sus fans 3 tracks gratis en su portal

El pasado 10 de Octubre, Blondie, la importante banda liderada por Deborah Harry tuvo su promera y muy aclamada presentación en la serie on line "YouTube Presents".
 
La ocasión fue motivo para que el grupo interpretara varios de sus hits mundiales ante una exclusiva y reducida audiencia.
 
En la intimidad del show, el grupo tocó las tres nuevas canciones "Rock On", "Bride of Infinity" y "Dead Air".
 
Ese mismo día (todavía están disponibles) colocaron en su sitio oficial las mismas para descarga gratis como regalo a sus seguidores.
 
Previamente los temas habías sido colocados en Amazon.com y trascendió que los mismos eran originales de las sesiones de grabación de su más recinete álbum "Panic of Girls" (Sept., 2011).
 
Debemos confesar que el sonido de estos tres tracks es un tanto seco y si se queire, hasta sombríos. Nada parecido al Blondie que estamos acostumbrados a esuchar ni en sus inicios, los 80 ni mucho menos en años recientes.
 
Blondie recientemente tocó 21 presentaciones, terminando la última en el Capitol Theater en Portchester, Nuva York el pasado 6 del mes en curso.
 
Blondie se disolvió tras la salida de su sexto álbum "The Hunter" en 1982 y su líder, Deborah Harry continuó en el mundo discográfico iniciando una carrera en solitario con resultados mixtos.
 
En 1997, se reformaron gracias al tema #1 en inglaterra "Maria" que vigorizó el interés por la banda y se embarcaron de gira de una vez.
 
Para 2006, fueron incluídos en el Rock and Roll Hall of Fame con un récord de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.
 
Del álbum "Panic of Girls" se lanzaron los sencillos "Mother" y "What I Heard". El caso del tema "Girlie Girlie" fue incluído en una edición especial del LP "Parallel Lines" (1978) que salió gratis en el periódico inglés The Mail on Sunday el pasado 5 de Diciembre de 2010.