jueves, 30 de julio de 2015

Information Society es parte de una extensa cartelera dentro del denominado "Freestyle 30th Anniversary Festival" a celebrarse en Agosto próximo

Para los residentes de Atlantic City en Nueva Jersey amantes del Freestyle,  el próximo 21 de Agosto del presente año será una fecha memorable ya que se celebrará en el Trump Taj Mahal Casino el llamado "Freestyle 30th Anniversary Festival".

Algunas amistades nuestras aquí en República Dominicana nos dijeron que se darían un viaje para estar presentes y es que entendemos que por igual decenas de fanáticos del contagioso ritmo de los 80s se den su viajecito desde varios puntos cercanos a la importante cita ya que es algo de una vez en la vida e imperdible como expresarían algunos. 

La cartelera tiene un amplio repertorio representantes del género siendo Information Socierty una de las atracciones principales del mismo. Se les unirán los clásicos intérpretes de la talla de Cover Girls, Lissette Meléndez, George Lamond, Judy Torres, Nayobe, K7, Pretty Poison y  Soul Sonic Force, entre otros.

Es casi seguro que el evento será todo un éxito ya que los entusiastas nostálgicos del Freestyle nunca han dejado de seguir escuchando el mismo y ésta evidentemente no será la excepción. En ese orden llamó poderosamente la atención nuestra de no ver a Noel incluido en el line-up o el reconocido grupo de Lewis A. Martineé, Exposé.

Por su parte, Information Society tiene en el mercado desde el pasado 23 de Septiembre, 2014, "Hello World", su producción de estudio más reciente y la número seis de su carrera. De allí se lanzaron oficialmente los sencillos "Land of the Blind" y "Get Back". No obstante recomendamos sin reservas los tracks "Above and Below", "Creatures of Light and Darkness" y "Where Were You".