lunes, 6 de septiembre de 2021

Brian Setzer lanza "Gotta Have The Rumble" nuevo álbum del ex líder de Stray Cats y primero dotado de nuevo material en siete años


Si hoy por hoy existe aún alguien dedicado a preservar el Rockabilly, Rock and Roll, Swing Revival e incluso el Jump Blues, es Brian Setzer. 

Poseedor de una fama instantánea en los 80s al salir con Stray Cats gracias a su estilo inspirado en el Rockabilly de los 50s y eventualmente resurgir en los 90s con su banda The Brian Setzer Orchestra, este rockero es por mérito propio una leyenda del género. 

Tras una ausencia de siete años, Setzer retorna con su álbum "Gotta Have The Rumble" en su estilo icónico con 11 nuevos cortes dentro de los cuales se destacan "Checkered Flag", "Smash Up On Highway One", "Drip Drop", "The Cat with 9 Wives", "One Bad Habit" y "Rockabilly Banjo", éste último compartido aquí en su respectivo vídeoclip. 

La producción fue realizada por Julian Raymond vía composiciones de Setzer escritas o coescritas por él y grabado en Minneapolis, "Gotta Have The Rumble" es un álbum para fanáticos dedicados del género. 

En el mercado desde hace par de meses, la esencial producción completa con los temas "The Wrong Side Of The Tracks", "Turn You On, Turn Me On", "Rockabilly Riot" y "Off Your Rocker".

 

 Vea el resto de los lyric videos en Brian Setzer en YouTube