viernes, 10 de agosto de 2012

El tema "What I Like About You" de The Romantics aparece en el trailer del film "The Big Wedding"

"The Big Wedding" es un venidero film en el género de la comedia escrito y dirigido por Justin Zackham, basado en el film francés "Mon frère se marie". 

La cinta cuenta con un desmesurado elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes, Christine Ebersole y Robin Williams. 

Está pautada a estrenarse en EE.UU. el próximo 26 de Octubre del presente año vía Lionsgate. 

El argumento narra las vidas de Don (De Niro) y Ellie (Keaton), una pareja de divorciados de larga data quienes se ven forzados a fingir que aún están contentos en víspera de la boda del hijo de éstos. 

El trailer del film salió recientemente y casi al final del mismo, hay un fragmento del tema "What I Like About You" del grupo estadounidense de Rock, The Romantics. 

La canción fue escrita por Wally Palmar, Mike Skill y Jimmy Marinos y es parte del LP homónimo debut del grupo lanzado en 1980. Jimmy Marinos (baterista de la banda) es quien canta en la misma. 

Recordamos que el vídeoclip del tema fue colocado en MTV con suma frecuencia. "What I Like About You" chartió #49 en el Billboard Hot 100 en 1980. 

"61/49" es el sexto trabajo de estudio de The Romantics (primero desde 1985) lanzado en Septiembre del 2003 y cargado de 10 tracks totalmente nuevos. 

Destacamos "Out of My Mind (Into My Head)", "Devil in Me" y "New Kinda Pain".