miércoles, 21 de octubre de 2009

U2 en vivo vía Internet este Domingo

La importante banda de rock, U2 acaba de anunciar en su sitio oficil de Internet que transmitirá lo que se convertiría en el primer concierto en la historia en directo vía YouTube. El evento, primero en su naturaleza, corresponde a la presentación del grupo en el Pasadena Rose Bowl dentro de su gira por los EE.UU. denominada "360 Degrees".

Los seguidores de U2 podrán verlos a las 8:30 PM (hora de Los Angeles). En República Dominicana ser vería a las 12:30 AM. La gira apoya el lanzamiento de "No Line in the Horizon", décimo segundo álbum del famoso cuarteto irlandés, que salió el pasado 21 de Febrero del presente año y de donde se han desprendido los temas "Get On Your Boots", "Magnificent" y "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight", éste último lanzado el 7 de Septiembre pasado.

U2 tildó su gira '360 grados' haciendo alusión al la medida y estructura de la tarima utilizada en el tour, que de paso es la primera vez que se utiliza un escenario de ese tipo. La angosta gira, que hasta ahora ha recaudado 262,931,004 millones de dólares, finalizará en Portugal el 3 de Octubre del 2010.

Previamente U2 se ha presentado en 16 ciudades europeas, 14 en los EE.UU., 2 en Canadá y en la tercera etapa, volverá a Europa en un circuito que abarcará otras 13 ciudades.

"Number Ones", el nuevo álbum de éxitos de Janet Jackson

Compilados en orden cronológico, aquí están los 33 hits (en dos CDs) que llevaron a la hermana menor del finado Michael Jackson, al primer puesto en los apartados Pop, Dance y R&B de la Billboard.

Compilados aquí se destacan "What Have You Done For Me Lately", "Nasty", "When I Think Of You", "Control", "Let's Wait Awhile", "Diamonds", "Miss You Much", "Rhythm Nation" y "Love Will Never Do (Without You)". El compilatorio estará disponible a partir del 17 de Noviembre, 2009 y cuenta además con el sencillo nuevo promocional, "Make Me".

"#1's" representa el primer grandes éxitos de la cantante desde el último lanzado en 1995.

Para el mercado europeo saldrá el 23 de Noviembre el grandes éxitos "The Best", exactamente con esta misma portada, pero en vez de dos discos será solo uno y en vez del título "Number Ones", rezará "The Best".