sábado, 21 de agosto de 2010

Epic lanza una edición especial limitada del álbum "Faith" de George Michael

Disponible a partir del 27 de Septiembre, 2010 para el mercado europeo y del 5 de Octubre para estas latitudes, el sello Epic lanza una edición especial limitada del exitoso LP debut de George Michael, "Faith".

El set contiene la producción totalmente remasterizada, un segundo disco con mixes, versiones alternativas y temas intrumentales más un DVD.

Escrito, arreglado y producido por el cantante, "Faith" sentó las baes y estatus como autor a George Michael y lo elevó a la categoría de súper estrella del Pop comparado con reconocidas figuras como Elton John, Michael Jackson y Madonna.

El set viene con la producción íntegra en el primer disco que incluye los masivos hits "Father Figure", el track titular "Faith", el controversial "I Want Your Sex", "One More Try" y "Kissing A Fool".

El DVD incluye la entrevista "George Michael and Jonathan Ross Have Words" (emitida en 1987 por Channel 4), Un EPK de 25 minutos de 1988 y 7 vídeos musicales videos (con audio actual remasterizado).

La presentación viene cubierta en negro en material resistente, el cover es removibe e incluye un cuadernillo de 40 páginas con una entrevista exclusiva, fotos inéditas y memorabilia.

El último sencillo de George Michael data de 2008 (vía descarga digital y lanzado comercialmente el 13 de Diciembre de 2009) y se trata del tema navideño "December Song (I Dreamed of Christmas)" que debutó #14 en los UK Singles Chart el pasado 21 de Diciembre 2009. Su más reciente trabajo es "Patience" de 2004 y actualmente está bajo contrato con la editorial HarperCollins para escribir su autobiografía.