miércoles, 27 de abril de 2011

"The Ultimate Collection": impactante set de 2 CDs de la crema de Sade

Pautado a salir el próximo 3 de Mayo (9 en Europa), "The Ultimate Collection" de la sensualísima Sade es un compilado de 2 CDs que contiene 29 tracks.

Para deleite de los incondicionales seguidores de la exótica artista, aquí hay 3 temas inéditos incluyendo a "Love Is Found" y "Moon & The Sky" (junto a Jay-Z).

Lo llamativo de este compilado es que por primera vez se encuentran juntos todos los temas clásicos de Sade en un mismo set.

Incluídos aquí "Your Love Is King", "Smooth Operator", "The Sweetest Taboo", "Love Is Stronger Than Pride", "No Ordinary Love", "King Of Sorrow", "Soldier of Love", "The Moon And The Sky" (Remix featuring Jay-Z) y "By Your Side" (Neptunes Remix), entre varios exquisitos otros.

El sello MCA pondrá además una edición de lujo que viene con un DVD agrupando sus mejores vídeos musicales y presentaciones en vivo.

Sade ha vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial. "Soldier of Love" es su más recente álbum (sexto de su carrera) lanzado al mercado el pasado 5 de Febrero de 2010 con excelentes críticas a nivel mundial