jueves, 4 de octubre de 2012

"Charmer": Octavo trabajo en solitario de la ex líder de 'Til Tuesday, Aimee Mann

"Charmer" el trabajo de estudio #8 de la ex cantante-líder del grupo 'Til Tuesday, Aimee Mann lanzado el pasado 18 de Septiembre vía SuperEgo Records.
 
El álbum fue producido por Paul Bryan (bajista de la cantante) y cuenta con apariciones especiales de James Mercer quien interpreta a dúo con Mann el tema "Living a Lie".
 
La producción debutó #33 en el Billboard 200 y se lanzó el track titular como primer sencillo en donde la reconocida actríz Laura Linney es la protagonista del mismo. Destacamos el hecho curioso de que el vídeclip para el segundo sencillo "Labrador", es una versión toma por toma de "Voices Carry", el hit de 1985 de 'Til Tuesday.
 
Trascendió que el director Tom Scharpling engañó a Mann diciéndole le firmara una tarjeta de cumpleaños para un sobrino de éste. En realidad era el contrato que le daba poderes especiales (a nivel creativo) a Scharpling de todo lo que se fuera a filmar.
 
"Charmer" es un excelente esfuerzo Pop-Rock de Aimee Mann que cuanta además con los tracks "Disappeared", "Crazytown", "Soon Enough", "Slip and Roll", "Gumby", "Gamma Ray", "Barfly" y "Red Flag Diver".