miércoles, 30 de diciembre de 2015

Una mirada al "Remixes & Rarities: A Collection of Classic 12" Mixes & B-Sides"


Tiene cerca de un año circulando en el mercado y siéndoles honestos, ignorábamos de su existencia. Lo bueno es que nuestro espíritu investigador siempre está activo y con él, podemos compartir con ustedes todo lo que descubramos de nuestros artistas de los 80s. 

En este caso del popularísimo Thompson Twins. Este set de 2 CDs está cargado de rarezas y excelentes remixes. Cuanso se busca en los charts de los 80s, ver el nombe de Thompson Twins resulta mega recurrente ya que se constituyeron en una de las propuestas nacidad en Inglaterra que más hits colocó en las carteleras musicales de ambos lados del Atlántico. 

Temas como "Love On Your Side", "We Are Detective", "Hold Me Now", "Doctor! Doctor!", "You Take Me Up", "Sister Of Mercy" o "Lay Your Hands On Me" son clásicas muestras de botón de lo expresado. Este set conjuga una aleación de tracks inusuales del grupo junto a las versiones extendidas de sus hits en su justa dimensión. 

Lo bueno de esto es que la supervisión de esta producción estuvo a cargo del propio Tom Bailey, figura central de la banda. Hay incluídos 6 tracks que aparecen por primera vez en CD y afortundamente, remasterizados.