sábado, 28 de julio de 2012

BOLETIN: Pet Shop Boys revela tracklist de la versión regular CD/descarga digital de "Elysium", su nuevo álbum


Pautado para salir el próximo mes de Septiembre, "Elysium" será el décimo primer álbum de Pet Shop Boys. 

Como adelanto de la producción salió el pasado 3 de Julio (vía descarga digital) el primer sencillo "Winner" y que el 6 de Agosto estará en formato CD. 

Hoy los PSB publicaron en su website el tracklist completo del álbum "Elysium", que contará de 12 temas totalmente nuevos. 

Producido a inicios de este año en Los Angeles entre Andrew Dawson y los propios Pet Shop Boys, también se hizo pública la portada de la versión regular/descarga digital de "Elysium". 

El listado es el siguiente "Leaving", "Invisible", "Winner", "Your Early Stuff", "A Face Like That", "Breathing Space". 

También "Ego Music", "Hold On", "Give It A Go", "Memory of the Future", "Everything Means Something" y "Requiem In Denim and Leopardskin". 

"Yes" fue el último trabajo de estudio de Pet Shop Boys lanzado en  Marzo del 2009. De allí se lanzaron los sencillos "Love Etc", "All Over The World", "Beautiful People" (sólo en Alemania) y "Did You See Me Coming?".

Green Day debuta #1 en los Top Rock Songs de la Billboard con su nuevo sencillo "Oh Love"

El exitoso grupo Punk Rock, Green Day se apoderó del primer peldaño de las canciones Rock de la publicación estadounidense Billboard. 

El tema es el primer sencillo "Oh Love", desprendido de su nueva producción "¡Uno!" que salió oficialmente el pasado 16 del presente mes de Julio. 

La canción refleja los inicios Punk del grupo al igual que cierto parentezco con su Rock Alternativo. 

El tema fue escrito principalmente por Billie Joe Armstrong y producido por Rob Cavallo y la banda, está disponible en los formatos CD Single, DVD y como descarga digital vía Reprise Records. 

La producción "¡Uno!" se convertirá en el noveno trabajo de Green Day (primero en la trilogía "¡Uno!", "¡Dos!" "¡Trés!") y saldrá el próximo 25 de Septiembre, 2012. 

Los restantes dos álbumes saldrán en los venideros meses, tomando a Enero como mes final. 

"21st Century Breakdown" fue la octava producción de estudio lanzada el pasado 15 de Mayo del 2009.