lunes, 12 de agosto de 2013

Sale "The 12 Inches - Vol. 1": Un set de 2 CDs del grupo Icehouse minado de 24 tracks en versiones extendidas

Los indiscutibles Icehouse fueorn el primer supergrupo de la 'Tierra del Canguro' en la década de los 80s. Olvídese del impacto que obtuvo Men At Work, que ésa es otra historia. 

Liderado por el siempre activo Iva Davies, Icehouse complace ahora a todos sus seguidores con este set de 24 tracks contenidos en 2CDs, siendo varios de ellos exclusivos y otros inéditos hasta ahora en versiones extendidas. 

Para los acérrimos fanáticos de la banda, están aquí las versiones extendidas de 1988 de los temas "Crazy" y "Electric Blue", además de "Hey Little Girl" y por supuesto el extended club mix y la extendida de "No Promises". Los mezcladores involucrados en este proyecto son Nick Martinelli y Bill Laswell, éste último responsable del remix de "Great Southern Land". 

Debemos destacar que en el caso del remix de "Great Souther Land" es una auténtica joya en CD ya que esta versión contienenel coro de aborígenes netos de Australia cantando en su propia lengua y que apareció en el EP de 1993 "Spin One". 

Este set está remasterizado y cuenta con la notas del reconocido periodista Michael Heatley. 

La banda planea irse de gira próximamente. En el mercado desde Julio pasado.