lunes, 9 de febrero de 2015

Sale póster y tráiler del biopic "Straight Outta Compton" que narra los orígenes del grupo N.W.A.

Universal Pictures y Legendary Pictures han lanzado el avance para mayores de 18 años del film biográfico "Straight Outta Compton" pautado a salir el próximo 14 de Agosto en EE.UU. 

A mediado de los 80s, las calles de Compton, California, eran de las más peligrosas de Estado Unidos. 

Cuando cinco jóvenes adolescentes tradujeron sus brutales vivencias vía la música, un torbellino de confesiones rítmicas y muchas veces honestas en contra del abuso policial, dio como irrupción al nacimiento de los responsables de darle voz a toda una generación silente. 

Narrando en detalle ágil el ascenso y caída del grupo de rap N.W.A., "Straight Outta Compton" es el testimonio visual de cómo estos jóvenes revolucionaron la cultura y música Pop para siempre toda vez le dijeron al mundo la verdad de sus vidas en el barrio que dio como resultado el comienzo de una guerra cultural. 

El film es estelarizado por O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell como Ice Cube, Dr. Dre e Eazy-E, respectivamente y es dirigida por F. Gary Gray ("Friday", "Set It Off", "The Italian Job"), producida por Ice Cube y Dr. Dre, quienes a su vez reciben colaboración en esos menesteres de Matt Álvarez y Tomica Woods-Wright. 

Más debajo el avance del largometraje. Se recomienda discreción por contenido nudista explícito.