viernes, 14 de agosto de 2009

"Pop Remixed!", remix álbum de Erasure

Este compilado contiene versiones remezcladas de conocidos éxitos del popular duo británico compuesto por Vince Clarke y Andy Bell. El lanzamiento supuso una precuela del grandes éxitos denominado "Total Pop!- The First 40 Hits", compilado de 2 CDs con sus mejores temas y en la versión de lujo con dos CDs extras conteniendo temas en vivo en el periodo 1987-2007 (en el primer disco) y presentaciones del duo en la BBC en el lapso 1986-2005. "Pop Remixed!" salio en Febrero de 2009 y comprime 11 temas remezclados dentyro de los cuuales se destaca la versión 2009 del ahora clásico "Always". La producción tuvo ademas un listado ppromocional dispoinble por tiempo limitado y para los usuarios de Internet se lanzó una versión descargable solo con los temas "Always 2009", "Fingers & Thumbs (Cold Summer's Day)" (Sound Factory Remix Radio Edit), "A Little Respect" (Avantara Remix Radio Edit) y "Always" (MHC Remix Radio Edit).

"Fields of Gold: The best of Sting 1984-1994"

Bueno! qué se puede decir de este Señor Genio que sin lugar a dudas es una estrella de esas pocas que se ven en decadas por venir. Gordon Sumner ha tenido una carrera como solista bastante exitosa y en este esfuerzo compilatorio, las colocan casi todas. Nosotros en Eighties News les recomendamos que de Sting hay que tener la discografía completa porque 14 tracks no son suficientes para un artista que ha hecho de todo con las fusiones. Como los tracks aqui compilados abarcan la decada 84-94, cómprese aparte los LPs "The Dream of the Blue Turltes", "Nothing Like The Sun", "The Soul Cages" y "Ten Summoner's Tales" para que tenga mas amplitud en los temas no seleccionados como sencillos de estas excelentes producciones. Obviamente usted no tendrá mas remedio que obtener sus trabajos discográficos posteriores a 1994. Por razones de espacio la canción "Shape Of My Heart" (incluída originalmente en al álbum "Ten Summoner's Tales" y aparece tambien en el soundtrack de la cinta "The Professional" con Jean Reno) no se encuentra contenida en este CD.

Sting se encuentra actualmente dando los toques finales a su próxima producción la cual se titula "If On A Winter's Night" presta a salir el 27 de Octubre, 2009 en EE.UU y el 2 de Noviembre, 2009 en Inglaterra.