miércoles, 22 de mayo de 2013

Alison Moyet, la mitad del famoso dúo Yazoo, lanza su nuevo álbum en solitario "The Minutes"

Metropolis Records, bajo licencia de Cooking Vinyl, son los responsable del lanzamiento del octavo trabajo de Alison Moyet tras "The Turn" editado en 2007. 

Cabe destacar que Alison Moyet, ha reportado ventas por encima de 20 millones de unidades tanto como solista y parte del influyente dúo Yazoo. 

"The Minutes" fue escrito y producido por Guy Sigsworth (Robyn, Frou Frou, Björk, Goldie y Madonna) quien crea un trabajo entre lo experimental, cautivador y bastante cohesivo, además de un sonido bastante moderno. 

Podría decirse que éste es el álbum de estudio más creativo hasta la fecha balanceando sus raíces synthpop con sonidos y arreglos vanguardistas que crean una aleación entre Pop, R&B, sonido actual dance y experimentación electrónica. 

Resaltamos los temas "Horizon Flame", "Changeling", "Apple Kisses", "Right As Rain", "Love Reign Supreme". El primer sencillo extraído es "When I Was Your Girl" que chartió #5 en este mes en los UK Singles charts. 

"The Minutes" es una especie de péndulo que balancea de lo oscuro a lo claro con cierta sutileza. La producción sale el próximo 11 de Junio y está en Europa desde el 3 de este mes.