jueves, 18 de octubre de 2012

Sale a final de este mes "The Abbey Road Sessions", nuevo compilado de Kylie Minogue con temas grabados en los famosos estudios

"The Abbey Road Sessions" es un compilado sinfónico de la famosa cantante australiana Kylie Minogue.
 
Saldrá el 24 de este mes en Japón, el 29 en Inglaterra y el 6 de Noviembre para estas latitudes vía Parlophone Records. El álbum presenta 16 temas radicalmente regrabados que abarcan los 25 años de la Minogue en la música.
 
Como regalo a los fanáticos se incluye el tema inédito "Flower", que fue lanzado como sencillo para promover el compilado.
 
La producción fue grabada en los legendarios Abbey Road Studios de Londres con la banda de Kylie y una banda orquestal en Noviembre de 2011.
 
La edición limitada de lujo del álbum incluirá una caja dura de CD junto a un cuadernillo de 24 páginas presentando nuevas fotos, gráficos y notas referentes a la producción.
 
"The Abbey Road Sessions" incluye los temas "All the Lovers", "On a Night Like This", "Better the Devil You Know", "Hand On Your Heart", "I Believe in You", "Come Into My World", "Finer Feelings", "Confide in Me".
 
También "Slow", "Locomotion", "Can't Get You Out of My Head", "Where the Wild Roses Grow", "I Should Be So Lucky", "Love At First Sight" y "Never Too Late".
 
El último trabajo de estudio de Kylie Minogue es el exitoso álbum "Aphrodite" editado en Junio de 2010 y de donde se desprendieron los hits "All the Lovers", "Get Outta My Way", "Better Than Today" y "Put Your Hands Up (If You Feel Love)".