sábado, 3 de noviembre de 2012

Sale la edición 20 aniversario de "Countdown to Extinction" de Megadeth dotado de 2 CDs

Pautado para salir el próximo 6 de Noviembre, "Countdown To Extinction" es el álbum más popular de la banda liderada por Dave Mustaine.
 
Esta edición 20 aniversario de la producción viene en 2 CDs dotados de 28 tracks. El primer disco con el álbum íntegro y el segundo CD con el concierto celebrado en 1992 en el Cow Palace de San Francisco.
 
El audio del concierto ha sido remezclado para este lanzamiento. El set viene con un cuadernillo con nuevas notas autoría de Kory Grow, un póster 24 x 36 y cuatro postales coleccionables.
 
"Countdown to Extinction", fue el quinto trabajo de estudio de Megadeth y s egrabó en Los Angeles en 1992 como parte de las protestas que emanó el famoso caso de Rodney King.
 
La tensión en Norte América abarcaba la Guerra del Golfo y una frenética reelección por parte de George H.W. Esos elementos inspiraron la creación de "Countdown to Extinction".
 
"Thirteen" es la más reciente producción dle grupo editada el 1 de Noviembre de 2011 y tal y como reza su título, es al décimo tercera de la banda.